… Os sorprenderá que os escriba hoy, cuando ya estáis prácticamente llegando a vuestro destino, cuando he tenido toda un año, toda una vida para hacerlo… pero no os preocupéis, estoy seguro que lo que os voy a pedir lo podéis conseguir fácilmente, por algo soy magos!!

Como me he portado todo lo bien que he podido y sabido, este año voy a pedir muchas cosas, en la confianza de que alguna de ellas me llegará.

Quiero Ilusión a raudales, para mantenerme en un constante camino de descubrimiento y aventura, no quiero dar por bueno que mañana será igual que hoy, que el día que viene no tiene algo maravilloso que descubrir. Esta ilusión me la pondré en los ojos y miraré el futuro con ella.

Quiero Fuerza suficiente para afrontar los retos que me plantee la vida. Vivir plenamente no es tarea fácil, y en ocasiones me flaquean las piernas y quiero tomar el camino fácil. Con esa fuerza que os pido, creo que voy a mantenerme en mi ruta, por difícil que sea, y que esta me llevará donde quiero ir. Esta fuerza irá a mis piernas para que no vuelvan a dar un paso en falso en el camino de la felicidad.

Quiero amor incondicional, y como sé que está muy caro, me comprometo a dar todo el que reciba y un poquito más… (he descubierto que por mucho que des, siempre te queda el mismo!!) Ese amor irá a mi corazón, y desde allí al de la gente que me rodea.

Quiero orgullo de ser quien soy. quiero mirar hacia atrás y poder decir: No está mal! me comprometo a usarlo sin estridencias, sin comparaciones con los demás, sin herir a nadie. Ese orgullo irá a mi nuca, y me mantendrá la cabeza alta y los hombros erguidos, pero no demasiado, no quiero tropezar y caerme.

Quiero Ingenio para afrontar la vida. Quiero ser capaz de encontrar soluciones donde otros solo ven problemas, de ver con claridad por donde ir y qué hacer en cada momento. Este ingenio irá a mi mente para darle el brillo necesario para iluminar el camino.

Queridos Reyes Magos, sé que es mucho, pero si no os parezco merecedor de todo, dejadme un poquito de cada, que ya me encargo yo de cultivarlo, cuidarlo y hacerlo crecer hasta que sea suficiente. Regándolo cada día con constancia, inteligencia, trabajo, cariño, esfuerzo y dedicación.

Uno que se porta lo mejor que sabe.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s