ww_logo_rgb_250px
56310_500_es_beaa486826

Coaching individual: No dejes que tus “guionistas mentales” te cuenten tu vida. Todos tenemos la capacidad de diferenciarnos de nuestros pensamientos y aprender a ver el mundo de otra manera, más útil, más cómoda.

Con el coaching Wingwave podemos trabajar bloqueos, creencias, adicciones, estres…

Coaching Equipos: La clave del éxito de cualquier proyecto son las personas. Trabajar con un Coach de equipos te permitirá diagnosticar la situación, definir tus objetivos y trazar un plan de acción para llevar el equipo a un mayor rendimiento, con una mejr sensación de bienestar por parte de todos los miembros.

Formación: “Sólo hay una cosa peor que formar a los empleados y que se vayan, no hacerlo y que se queden!”

La mejor inversión que puede hacer cualquier persona es mejorar sus competencias. Déjame que te ayude en ese objetivo, trabajemos tus habilidades blandas: autoconocimiento, regulación emocional, motivación,empatía, inteligencia emocional, asertividad, escucha activa, liderazgo,…

Consultoría estratégica: Desde mi visión, acompaño a empresarios en el camino de mejorar sus proyectos. Me gusta generar valor, aportar mi grano de arena en el crecimiento del emprendedor generar el habito de fijar objetivos motivadores, empujar en el  desarrollo de proyectos teniendo en cuenta al equipo, alcanzar metas, incorporar en definitiva las habilidades de la inteligencia emocional a la empresa.

Si quieres más información acerca de mis servicios:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s